Hazte socio de El Club

… y disfruta de las actividades y descuentos exclusivos y de todas sus ventajas!!!

Els camps amb asterisc (*) són obligatoris.

Nom i cognoms*
email*
Adreça (optatiu)
Telèfon (optatiu)
He llegit i accepto la Política de Privacitat i estic d'acord i compleixo els requisits per a ser soci de la secció Requisits i bases per a ser soci d'El Club d'aquesta mateixa pàgina.

Requisitos y bases para ser socio de El Club

  • ¡Es TOTALMENTE GRATUITO!
  • Puede ser socio cualquier persona a partir de 18 años.
  • Al aceptar ser socio estás dándonos permiso para enviarte una newsletter para informate de descuentos y actividades para socios, rutas interesantes y noticias relacionadas con el mundo del vino, la gastronomía y el territorio. ¡No te molestaremos, de verdad!
  • Los descuentos y actividades exclusivas que proporcionar el ser socio se apliquen únicamente al socio y a un acompañante.

¿De qué va esto de El Club?

Mira la sección de Preguntas y respuestass de El Club

Ok, lo pillo. ¿Qué hacéis realmente?

Últimas novedades

En esta sección os mantendremos informados de las últimas noticias relacionadas con Viemocions y, especialmente, con las de El Club.

11 noviembre 2016 – Qué “guirigall”!!!

Fin de semana en la Feria del Gallo de Vilafranca del Penedès

Os traermos un fin de semana para el 17 y 18 de diciembre lleno de actividades y muchas ganas de pasarlo bien: una feria que se viene celebrando desde la Edad Media en Vilafranca del Penedès.

Para los grandes, para los pequeños, para los que quieren ir de compras de Navidad y llenar la despensa, para los que disfrutan de la gastronomía, el buen vino, la tradición, la artesanía y los productos locales. Absolutamente para todos los públicos.

Clica en la imagen o en ESTE ENLACE si quieres disfrutar de un fin de semana para todas las edades; con la gastronomía, vinos y fiestas que propone Vilafranca… desde hace siglos!!!

Fin de semana en la Feria del Gallo de Vilanfranca

Actividades de El Club

Aquí podréis seguir todo lo que hacemos en Viemocions. Noticias, nuevas rutas y experiencias que creemos, actividades y descuentos exclusivos para socios, recetas de cocina, preguntas y consultas que nos hagáis llegar… y mucho más.

Echadle un vistazo a la sección que hay justo encima, de Últimas Novedades. Allá encontraréis todo sobre un fin de semana inolvidable en la Feria del Gallo de Vilafranca del Penedès… sólo el 17 y 18 de diciembre!

Preguntas y respuestas

¿Qué es? ¿En qué consiste?

El Club es un espacio de encuentro entre gente amante del vino, la gastronomía, que le gusta viajar y conocer los lugares, su tradición, su cultura, su gente, …

El Club es la propuesta de Viemocions para compartir los lugares y experiencias que descubrimos. Queremos daros la posibilidad de emocionaros viajando, haciendo una cata exclusiva, visitando una viña perdida entre paisajes nuevos, conocer las tiendas más interesantes, las bodegas más antiguas, los mejores diseñados, los de los emprendedores del sector…

Eso está muy bien, pero ¿qué saco yo de esto?

Por un lado descubrir los nuevos lugares que te propongamos de nuestro territorio. O un nuevo vino que catar. O una viña que visitar. O una actividad que realizar. O…

Por otro lado, ventajas exclusivas para socios en las actividades que os iremos proponiendo periódicamente. Enterarse de ciertos eventos que pondremos en marcha antes que nadie. Descuentos especiales. Recetas. Concursos. Curiosidades… Todo en torno al mundo del vino, la gastronomía y el territorio.

Estaremos abiertos también a las ideas y opiniones que nos hagáis llegar, ¡por supuesto!

¿Otra newsletter? ¿Más correos comerciales? Buf!

Bueno, es la manera más directa y eficiente que hemos encontrado para podernos comunicar con vosotros y haceros llegar nuestras experiencias; qué actividades y descuentos especials proponemos y demás noticias que os pueden interesar.

Eso sí, no os queremos molestar. Creemos que unanewsletter al mes es más que suficiente (¡bien cortita! :).

Si queréis más información ponemos nuestra web y a nosotros mismos a vuestra dispociión ¡Sois más que bienvenidos!

Ok,me habéis convencido. Quiero ser de El Club ¿Qué tengo que hacer? ¿… cuesta dinero?

No. Non. Nein. Nann. Niet ¡Totalmente gratuito!

Se ha de hacer poca cosa y muy rápida. Para darte de alta sólo tienes que rellenar los datos del formulario que hay al inicio de esta página (¡menos de un minuto!!).

Puedes ir haciendo clic aquí.

Requisitos y bases para ser socio

Finalmente, os ponemos aquí las bases, requerimientos (muy pocos) y consideraciones de uso de lo que implica ser socio:

  • Puede ser socio cualquier persona a partir de 18 años.
  • Al aceptar ser socio estás dándonos permiso para enviarte una newsletter para informate de descuentos y actividades para socios, rutas interesantes y noticias relacionadas con el mundo del vino, la gastronomía y el territorio. ¡No te molestaremos, de verdad!
  • Los descuentos y actividades exclusivas que proporcionar el ser socio se apliquen únicamente al socio y a un acompañante.